Nuestra empresa

RECOPAJA, S.L. es una empresa con sede principal en Huesca y una delegación en Burgos con la amplia experiencia que otorgan 50 años ininterrumpidos en el sector.

RECOPAJA, S.L., es la evolución comercial de la empresa TORRE CAZADOR, S.L. ubicada en Huesca, creada en el año 1960 y dedicada ya en su origen, a la compra, venta y suministro de paja y forrajes.

Durante todos estos años, nuestra empresa ha sabido adaptarse a los retos que suponen las nuevas tecnologías en cuanto al uso de la materia que comercializamos. Desde el año 2013 ampliamos nuestra infraestructura con la obtención de licencia de empresa con autorización para operar como empresa de Servicio Público en transporte de mercancías (SP).

Las constantes inversiones en el renovado y ampliación de maquinaria principalmente en instalaciones de almacenaje y comercialización, nos hacen acreedores de una tecnología que unida al compromiso de todos los que formamos RECOPAJA, S.L., nos certifica la capacidad de satisfacer al cliente más exigente en el menor tiempo posible.

Instalaciones en Igriés (Huesca)
Instalaciones en Fresneña (Burgos)